INTRODUCE EL NOMBRE DE LO QUE QUIERES BUSCAR

lunes, 6 de octubre de 2014

Servicio reparacón y mantenimiento de calentadores

Mantenimiento
Los calentadores de calefacción también están sujetos a la obligatoriedad de realizar una revisan periódica, pero a diferencia de las calderas esta es cada 4 años.
En la revisan de su calentador se comprobara su estanqueidad, que la combustión sea correpta, que los elementos de seguridad actúen correctamente, que el funcionamiento del aparato es correcto, y que sus elementos estén en perfecto estado, verificando la salida de gases etc.
Como valor añadido a esta revisan, si bien no es obligatorio, también revisaremos la instalación de gas y las ventilaciones, para garantizar su seguridad.
Se emitirá un certificado de revisan para que conste que esta se ha realizado conforme a la normativa vigente, y se realizaran los informes y presupuestos de corrupción que fueran necesarios.
La revisan tiene una garantía de un año de mano de obra y desplazamiento, por lo que si surge alguna avería que no fuera informada o presupuestada en la revisión, esta intervención estaría exenta de mano de obra y desplazamiento, tampoco se cubrirían las avería causadas por elementos de fuerza mayor.
Reparación
Si ha realizado la revisan con nosotros disfrutara de un año de garantía, pero si no la ha hecho con nosotros podrá llamarnos para solventar cualquier incidencia con su calentador, recodamos que los servicios realizados en Pontevedra, Marin y Poi están exentos de coste de desplazamiento, y que también dispone de un servicio de atención 24h de urgencias, por lo que si lo desea puede solicitar que acuda un técnico a su domicilio fuera del horario laboral, que supondrá un suplemento del coste de una hora de mano de obra, o en el casa de que realizara la revisan con nosotros de la mitad del coste de una hora de mano de obra, que se sumara al importe del servicio.
Todas las reparaciones serán realizadas por personal acreditado para poder realizar estas intervención.
El servicio es multimara.





No hay comentarios:

Publicar un comentario