INTRODUCE EL NOMBRE DE LO QUE QUIERES BUSCAR

domingo, 5 de octubre de 2014

Aparatos atmosfericos, ojo con ellos

Mi experiencia laboral me ha llevado a la conclusión que los calentadores y calderas atmosféricas (normalmente todos los calentadores asta la fecha son así) dan muchos problemas de tiro, que son problemas muy graves por las consecuencias que este problema puede tener para el usuario. De hecho desde hace años las normativas se han ido endureciendo asta el punto de que los dispositivos de seguridad de tiraje de estos aparatos es tan critica que nos encontramos continuamente con el problema de calentaodres que se apagan cuando uno se esta duchando por causa de estas seguridades.
La cosa ha ido mas allá con la prohibicion reciente de instalar aparatos de tiro natural, obligando a que estos tengas dispositivos mecánicos que ayuden a la expulsión de los gases.
Leyendo detenidamente un interesante articulo de chimeneas he corroborado mas mi posicion al respeto.
Si tienes un aparato de este tipo, no caigas en la tentacion de anular las seguridad o dejar que te las anules, pues no es solución.
Actualmente hay extractores específicos para estos aparatos que solucionan este problema y garantizan nuestra seguridad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario