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sábado, 4 de octubre de 2014

Servicio de mantenimiento y reparacion de calderas individuales

Mantenimiento
Las instalaciones de calefacción individuales que suelen constar de de Caldera Mural y circuito de calefacción, están sujetas a la obligatoriedad de pasar una revisan periódica.
Atendiendo a la intima molificación de las normativas, esta no será nunca mas allá de 2 años, pero siempre en los tiempos indicados por el fabricante de la caldera, que en el 99% de los casos es anual.
En este caso no es necesario subscribir un contrato de mantenimiento, si bien debe de ser realizado por una empresa mantenedora de calefacción, y que los operarios estén acreditados como Agentes Puesta en Marcha y Reparación (APMR), y como la mayoría está alimentada a gas también deberán de ser instaladores oficiales de gas.
Tampoco es necesario ni obligatorio que esta revisión sea realizada por los servicios técnicos oficiales de la caldera o por las empresas distribuidoras de energía, como se hace creer en la calle. Si deben cumplir con los requisitos indicados anteriormente. Solo la Inspección  (cada 5 años) periódica de las instalaciones de gas canalizado, tienen la condición de que solo lo puede hacer la empresa distribuidora, y es aquí donde se crea la confusión.
Como no es obligatoria la suscripción de contrato de mantenimiento consideramos que no es necesario que usted pagar por él, creemos que lo suyo es que pague únicamente los servicios recibidos. Por ello hemos decidido ofertar una revisión de su instalación con unas condiciones que se podría decir que ya incluyen el contrato de mantenimiento.
La revisan incluirá:
               Revisión de la caldera e instalación en tiempo y dermas requeridas por la reglamentación vigente.
                              Análisis de combustión, estanquidad, órganos de maniobra, limpieza del quemador si procede, salida de gases, vaso de expansión, consumo energético, rendimiento energético, comprobación del cumplimiento de la normativa, termostatos, llaves radiadores, radiadores, estanqueidad del circuito, calentamiento de radiadores, purgado de la instalación,etc
               Emisión de un informe de mantenimiento, y presupuesto de la corrupción de las anomalías detectadas.
               Emisión de un certificado de mantenimiento.
               Realización de un estudio in situ para la mejora de la eficiencia energética.
               Revisan del circuito de alimentación de combustible. (GAS)
               El servicio se garantizara por un año en lo referente a mano de obra y desplazamiento, por lo que todas las averías que le surjan en su caldera estarán cubiertas teniendo que abonar solo las piezas. No se incluirá en esta garantía las intervenciones por averías ya notificadas y presupuestas, así como los daños por causa de fuerza mayor, atmosféricos, inundaciones etc.
               Servicio de atención 24h. Nos puede llamar a cualquier hora y será atendido telefónica mente para intentar subsanar la anomalía, de no ser posible, y si lo desea se le enviara un técnico para su reparación dentro de las posibilidad técnicas, en este caso se cobrara un suplemento por este servicio, que en el caso de haber realizado el mantenimiento de su instalación con nosotros en el último año, será del 50%, de la tarifa normal de la mano de obra.
Reparación
Dispones de un servicio de reparación ultimara, que atenderá todas sus averías independientemente de que realizara la revisan con nosotros.
Nuestra política de limitación geográfica de los servicios a Pontevedra, Marin, y Poio, nos permite eliminar el cargo por desplazamiento en estas zonas, además de garantizar una respuesta rápida a los avisos, con una media de 6horas laborales desde su recepción.
Todas las reparaciones tienen una garantía de 6 meses de la mano de obra, frente a los 3 exigidos por ley, y tres meses en las piezas.
El trabajo se facturara en fracciones de 30 min, con lo que también conseguirá un ajuste en el coste del servicio.
Ponemos a su disposición un servicio de atención 24h, por lo ante cualquier incidencia nos puede llamar para intentar solventar la incidencia telefónica mente, de no ser posible y si usted lo desea, se le mandara un técnico a su vivienda fuera del horario comercial, en cuyo caso se cobrara en concepto de prestación urgente un suplemento al coste del servicio igual al coste de una hora de mano de obra.
Todos los servicios serán realizados con el más estricto cumplimiento de las normativas vigentes, y por personal autorizado, (mantenedor calefacción, APMR, instalador gas…)






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