INTRODUCE EL NOMBRE DE LO QUE QUIERES BUSCAR

lunes, 6 de octubre de 2014

Quienes somos

Empresa
Queremos prestar un servicio de reparación y mantenimiento de Calderas individuales, calderas colectivas, calentadores, calefacción, gas, aire acondicionado, electricidad y electrodomésticos, diferente, cambiando las conceptos que se tenían asta el momento, convirtiendo este servicio en un valor añadido de sus equipos, rompiendo con los mitos de que el mantenimiento es un puro tramite, y combirtiendolo en algo que influya positivamente en el funcionamiento y en el rendimiento energético.
Nuestra intención es prestar un servicio de calidad, rápido y personalizado, a un precio justo. Por ello limitamos nuestro campo de actuación geográfica (PONTEVEDRA, MARIN Y POIO), con el fin de garantizar un servicio rápido, y de esta manera también limitar los gastos de desplazamiento hasta el punto de no tener que cobrar por este concepto, con el ahorro que ello conlleva.
Nos apoyamos en una experiencia en el sector de mas de 20 años, y el tener la formación, acreditación, y carnets profesionales requeridos para garantizar un servicio de calidad dentro de la legalidad vigente.
Prorrogamos las garantías de los servicios mas haya de lo que la ley exige, por que estamos seguros de la calidad con  la que los prestamos, y queremos demostrarlo, no solo con palabras.
Queremos que nuestro servicio sea personalizado evitando que cada dia sea atendido por un técnico diferente, para poder llevar un seguimiento de su equipo o instalacion, hasta conocerla como si fuese suya.
Tambien conscientes de la importancia que tiene no sentirse desatendido en esos momentos de urgencia, le prestaremos un servicio de atención 24.
Consciente de que la única forma de fidelizar el cliente en el tiempo, y de que un cliente satisfecho es nuestra mejor tarjeta de visita, la  CALIDAD, será nuestro primer objetivo.
Prestamos un servicio de Pontevedra, para Pontevedra




No hay comentarios:

Publicar un comentario