INTRODUCE EL NOMBRE DE LO QUE QUIERES BUSCAR

sábado, 4 de octubre de 2014

Servicio de mantenimiento y reparación de aire acondicionado

Mantenimiento:
El reglamento de instalaciones térmicas indica la obligatoriedad de realizar una revisión de mantenimiento de los equipos de aire acondicionado cuya periodicidad depende de la potencia instalada. Así mismo otros reglamentos hacen mención al control periódico de estos equipos.
Nosotros prestamos un servicio de mantenimiento de estos equipos en el tiempo y formas indicados en los reglamentos, emitiendo un certificado de mantenimiento para hacer constar que su instalación ha cumplido con la normativa vigente.
Este servicio no solo es un trámite burocrático pues la limpieza de filtros, desagües, comprobación de rendimiento, etc., influirán en el rendimiento energético de su instalación, evitar averías que lo dejen sin servicio, y prolongar la vida útil de su equipo.
Ofrecemos una garantía de 6 meses de la revisión, por lo que todas aquellas averías que surjan en los siguientes seis meses después de la revisión estará exentos de cargo en concepto de mano de obra y desplazamiento, a no ser que en la revisión se informase de la incidencia o presupuesta la corrección de la misma, en cuyo caso se facturara como fue presupuestado en la revisión. Tampoco se incluye en esta garantía las averías causadas por elementos de fuerza mayor, tormentas, incendios inundaciones etc.
Además en esta revisión realizaremos un estudio energético para asesorarle en medidas para optimizar su consumo energético.
Reparación:

Independientemente de si tiene o no reliazada la revisión de su instalación y equipos, nosotros le ofrecemos un servicio de reparación multimarca, rápido y eficaz, para minimizar la perdida de servicio de su instalación. No cobramos desplazamiento en PONTEVEDRA, MARIN Y POIO, que es nuestro ámbito de actuación, con lo que se reducirá considerablemente los gastos del servicio, prestando este a un precio justo y en fracciones de 30 minutos.

 fundamental comprobar la calidad del aire
Una buena limpieza ayuda ahorrar energía

No hay comentarios:

Publicar un comentario