INTRODUCE EL NOMBRE DE LO QUE QUIERES BUSCAR

lunes, 13 de octubre de 2014

El termostato, un elemento para ahorrar en calefacion

El termostato de la calefacción es un elemento cuya función es mantener un nivel de confort adecuado a la par que se consigue optimizar el consumo energético, por lo dicho queda claro que es imprescindible tener instalado un termostato.
Si lo tienes instalado otra cuestión muy importante es que este este bien situado, en un local significativo, alejado de fuentes de calor o frió, así como de corrientes de aire. Si esta mal instalado, falseara los datos y no cumplira con su cometido.
Otra cuestión a tener en cuenta es la calidad del mismo, puesto que a mayor calidad mayor precisión con lo que podemos ajustar mejor las condiciones consiguiendo un mayor ahorro.
El resto son valores añadidos, como el que sea programable, para discriminar las horas, que es una opción que potencia el ahorro conseguido con el mismo.

Comprobado con la experiencia de muchos años en el sector, de no tener termostato a tener termostato nos encontraremos con mas de 50€ de diferencia, por lo cual su amortización es inmediata.



No hay comentarios:

Publicar un comentario