INTRODUCE EL NOMBRE DE LO QUE QUIERES BUSCAR

lunes, 6 de octubre de 2014

Servicio a empresas y profesionales

Queremos contar con las empresas instaladora y profesionales, y contar con ellos como clientes preferentes, por ello ofrecemos servicios a modo de subcontrata o colaboración.
Conscientes de lo delicado que es este servicio en lo referente a la interferencia con su cliente, trabajaremos siempre en su nombre y con sus formularios y talonarios, facilitando únicamente los datos de contacto de la empresa contratante, pues una ética de respeto hacia sus clientes es imprescindible para ganar su confianza.
Las tarifas que les aplicaremos a las empresas serán especiales en consideración a las características especiales de este servicio, y siempre en concordancia a la carga de trabajo que este nos facilite.
Los servicios de subcontrata solo se prestaran en Pontevedra, Marín y Poi, para garantizar así una respuesta ágil eliminar el cargo en concepto de desplazamiento.
La ética de nuestra empresa nos hace prescindir del servicio de instalación, pues nuestro campo de trabajo es la reparación, y consideramos un comportamiento poco ético realizar instalaciones al par de un servicio de reparación, y así también garantizaremos no entrar en competencia, con las empresas con las que contamos como parte fundamental de nuestra cartera de clientes.
Por todo ello las instalaciones que nos surjan serán derivadas a los instaladores, con el afán de premiar la confianza depositada en nosotros.
Para cualquier duda o consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros para concretar condiciones del servicio.

Servicio orientado a
               Instaladores calefacción
               Instaladores gas.
               Compañías de seguros
               Empresas multeservico
               Empresas de servicio de reparación
               Administradores de fincas
               Comercio
               Ingenieras

               Etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario