INTRODUCE EL NOMBRE DE LO QUE QUIERES BUSCAR

domingo, 27 de octubre de 2013

SACAR INDICACION MANTENIMIENTO BIASI RINOVA

Las caldera Biasi Rinova en su display aparece el símbolo de una llave fija parpadeando, pero la caldera funciona correctamente.
Esto es un indicador de aviso que tiene la caldera para realizar el mantenimiento.
El problema esta en que si  no se quita tendremos clientes que piensan que se trate de una avería.
Aquí explico el proceso para retirar este aviso:

Mantendremos pulsado durante unos segundos simultanea mente la tecla de ENCENDIDO , +CALEFACCIÓN y -CALEFACCIÓN,  aparecerá en la pantalla la leyenda Pr alternando con 01, mediante las teclas + y - de calefacción buscaremos el parámetros Pr 28, luego pulsaremos unos segundos simultanea mente +CALEFACCIÓN y ENCENDIDO, luego nos aparecerá un valor numérico que no es mas que el numero de meses entre mantenimiento, variaremos este valor al que consideremos conveniente y después pulsaremos la tecla ENCENDIDO, un segundo, el disply volverá a mostrar Pr 28. para salir de este proceso apagaremos la caldera y al volver a encenderla debería de desaparecer la leyenda.
Espero sea de interés.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola, buenos días, lo he intentado realizar y tras el paso de 28 le doy a confirmar y no me deja y ahora me sale parpadeando er19

    ResponderEliminar
  3. Hola a mi me aparece la llave y hago estos paso pero ni siquiera hace nada sique igual y no me da agua caliente

    ResponderEliminar
  4. Yo también lo he intentado y tampoco me sale lo que dice

    ResponderEliminar