INTRODUCE EL NOMBRE DE LO QUE QUIERES BUSCAR

sábado, 4 de octubre de 2014

Servicio de reparación y mantenimiento de gas

Revisan
La normativa vigente exige que las instalaciones de gas se revisen periódicamente cada 5 años.
En este caso nos encontramos con la limitación de que la instalaciones suministradas por canalización, (Gas Natural, o depósitos de propano) sola las pueden hacer las distribuidoras, por lo que sintiéndolo mucho no podemos realizarles este servicio.
En cambio para la alimentadas con por bombonas, si podemos realizar esta inspección, confeccionando el certificado de revisión.
En los servicios de mantenimiento de caldera, calefacción y calentadores, también realizamos una revisión de la instalación de gas como valor añadido a la revisión.
Reparaciones
En las revisiones periódicas de sus instalaciones, les pueden detectar anomalías que pueden ser causantes de corte de suministro o que se les dé un plazo para su corrección, en este caso independientemente de quien realizara la inspección, nosotros podemos corregir esta anomalías, y cumplimentar el parte de corrección para solventarla.
También quedamos a su disposición, para solucionarle cualquier avería detectada en su instalación, molificaciones, ampliaciones etc.

Los trabajos serán realizados por personal en posesión del carnet profesional de instalador de gas para garantizar los servicios prestados.

Realizamos las correcciones detectadas en su inspección periódica

 Trabajamos con cualquiera de las distribuidoras
 Revisamos en todas nuestras intervenciones la insistencia de fugas de gas
Su instalación en las mejores manos

No hay comentarios:

Publicar un comentario