INTRODUCE EL NOMBRE DE LO QUE QUIERES BUSCAR

sábado, 4 de octubre de 2014

Servicio de mantenimiento y reparación de salas de caldera

CONTRATO DE MANTENIMIENTO
En las instalaciones de calefacción de más de 70Kw es obligatorio subscribir un contrato de mantenimiento con una empresa mantenedora, como es nuestro caso, por lo que quedamos a su entera disposición para ofrecerle un presupuesto para su instalación.
Nuestro contrato de mantenimiento incluye.
               Revisan en tiempos y formas indicadas por  el reglamento de imitaciones térmicas.
               Realización y cumplimentación de un libro de mantenimiento.
               Realización de un plan de mantenimiento.
               Confección de informes y presupuestos de corrupción de animalias
               Confección de informes y presupuestos de modificaciones para la mejora de la instalación.
               Atención de las averías que surgieran en la sala de calderas con atención 24h incluida.
               Cumplimentación del certificado anual de mantenimiento.
               Acompañamiento a personal de las inspecciones periódicas.
               Asesoramiento energético.
               Atención bajo cargo a las instalaciones individuales de los propietarios y las generales.
               Adecuación de la instalación al las normativas correspondientes.
Mantenimiento
Las calderas comunitarias, conocidas vulgarmente por calefacción central tienen la obligación cuando pasas de 70kw de pasar una revisión de mantenimiento.
Nosotros ofrecemos este servicio, en los tiempos y formas indicados en el REGLAMENTO DE INSTALCIONES TERMICAS ENEDIFICIOS, pero no solo nos dedicamos a cumplir con una obligación burocrática, también deseamos cumplir con una obligación profesional, realizando un mantenimiento de calidad, para poder sacar el mayor rendimiento posible a nuestra instalación, reducir consumos, y anticiparnos a las incidencias para que nunca queden sin servicio.
El mantenimiento de la sala de calderas es un tema muy importante a la hora de conseguir ahorros energéticos y ausencia de incidencias.
Cubriremos un libro de mantenimiento donde se reflejaran todas las acciones tomadas.
Diseñaremos un plan de mantenimiento, donde diseñaremos las intervenciones para que ningún elemento pase desapercibido.
Realizaremos informes periódicos indicando las incidencias detectadas y las soluciones necesarias.
Se seguirá el consumo y comportamiento de la instalación para tomar mediadas con el fin de conseguir un ahorro energético.
Se informara a la propiedad de todas aquellas intervenciones que deberán realizar para adecuar su instalación a los constantes cambios de normativa con el fin de que llegada las inspecciones de industria estas ya estén tomadas y evitar grandes desembolsos.
Prestaremos un servicio de atención 24h, para garantizar un servicio continuado de sus instalaciones. En las instalaciones donde se subscriba contrato de mantenimiento, este servicio estará incluido.
Se emitirán los certificados de mantenimientos requeridos por los organismos.
Y acompañaremos al personal de las inspecciones reglamentarias, para qué ustedes se despreocupen de esta tarea.
Todo ello manteniendo una fluida comunicación con los responsables de la comunidad para tenerlos puntualmente informados, como la entrega de informes etc. para ser expuestos en el tablón de anuncios y que todos los vecinos sepa en cada momento como esta su instalación.
REPARACIONES
El mantenimiento ayuda a corregir las incidencias de una sala de calderas, pero no evita la aparición de de averías, que siempre son inevitables, o la necesidad de realizar molificaciones o actuaciones.
Nosotros prestamos también este servicio, si bien normalmente a aquellas instalaciones donde tenemos  subscrito el contrato de mantenimientos, pues por ética estas reparaciones deberían de hacerlas los mantenedores, pero si usted desea que le hagamos una reparación en su instalación no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Si bien en los contratos de mantenimiento solo se incluyen las salas de calderas y los elementos que contiene, el resto de la instalación, generales y viviendas particulares también serán atendidos en el servicio de reparación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario