INTRODUCE EL NOMBRE DE LO QUE QUIERES BUSCAR

lunes, 6 de octubre de 2014

Servicio de mantenimiento y reparacin de calefaccin

Mantenimiento
El reglamento de instalaciones térmicas indica la obligatoriedad de hacer una revisan de la instalación de calefacción al menos cada dos años. Esta revisan también incluye el circuito de calefacción y radiadores, no solo la caldera, por lo que también estaría sujeto a esta revisión obligatoria.
Nosotros realizamos conjuntamente con la revisión de la caldera una revisión del circuito de calefacción, comprobando la insistencia de fugas de agua, que lea llaves estén correctas, que donde necesite aislamiento este exista, que el termostato este bien situado y funcione correctamente, que el circuito no tenga aire, y que el calentamiento de los radiadores sea correcto.
Además lo asesoraremos sobra las medidas que puede tomar para conseguir un ahorro energético de su instalación.
Se emitirá un certificado de revisan para que conste que esta se ha realizado conforme a la normativa vigente, y se realizaran los informes y presupuestos de corrupción que fueran necesarios.
La revisan tiene una garantía de un año de mano de obra y desplazamiento, por lo que si surge alguna avería que no fuera informada o presupuestada en la revisión, esta intervención estaría exenta de mano de obra y desplazamiento, tampoco se cubrirían las avería causadas por elementos de fuerza mayor
Reparación
Independientemente de que realizara la revisan con nosotros, en cuyo caso se beneficiara de una garantía de un año de mano de obra y desplazamiento en aquellas averías que no fueran informadas en la revisan, podrá solicitar nuestros servicios para reparar la averías que surjan en su instalación, tanto en el circuito como en los radiadores termostatos llaves etc.

Recordarles que nuestro servicio no tiene cargo en concepto de desplazamiento par a las intervenciones en Pontevedra Marin y Poio, y que en caso de urgencia podrá disponer de un servicio de atención 24h, con un sobrecargo igual al importe de una hora de mano de obra, si no realizo la revisan con nosotros o de la mitad del importe de la mano de obra en caso de que realizara la revisan con nosotros.





No hay comentarios:

Publicar un comentario