CONTRATO DE
MANTENIMIENTO
En las instalaciones de calefacción de más de 70Kw es
obligatorio subscribir un contrato de mantenimiento con una empresa
mantenedora, como es nuestro caso, por lo que quedamos a su entera disposición
para ofrecerle un presupuesto para su instalación.
Nuestro contrato de mantenimiento incluye.
Revisan
en tiempos y formas indicadas por el
reglamento de imitaciones térmicas.
Realización
y cumplimentación de un libro de mantenimiento.
Realización
de un plan de mantenimiento.
Confección
de informes y presupuestos de corrupción de animalias
Confección
de informes y presupuestos de modificaciones para la mejora de la instalación.
Atención
de las averías que surgieran en la sala de calderas con atención 24h incluida.
Cumplimentación
del certificado anual de mantenimiento.
Acompañamiento
a personal de las inspecciones periódicas.
Asesoramiento
energético.
Atención
bajo cargo a las instalaciones individuales de los propietarios y las
generales.
Adecuación
de la instalación al las normativas correspondientes.
Mantenimiento
Las calderas comunitarias, conocidas vulgarmente por
calefacción central tienen la obligación cuando pasas de 70kw de pasar una
revisión de mantenimiento.
Nosotros ofrecemos este servicio, en los tiempos y formas
indicados en el REGLAMENTO DE INSTALCIONES TERMICAS ENEDIFICIOS, pero no solo
nos dedicamos a cumplir con una obligación burocrática, también deseamos
cumplir con una obligación profesional, realizando un mantenimiento de calidad,
para poder sacar el mayor rendimiento posible a nuestra instalación, reducir
consumos, y anticiparnos a las incidencias para que nunca queden sin servicio.
El mantenimiento de la sala de calderas es un tema muy
importante a la hora de conseguir ahorros energéticos y ausencia de
incidencias.
Cubriremos un libro de mantenimiento donde se reflejaran
todas las acciones tomadas.
Diseñaremos un plan de mantenimiento, donde diseñaremos las
intervenciones para que ningún elemento pase desapercibido.
Realizaremos informes periódicos indicando las incidencias
detectadas y las soluciones necesarias.
Se seguirá el consumo y comportamiento de la instalación
para tomar mediadas con el fin de conseguir un ahorro energético.
Se informara a la propiedad de todas aquellas intervenciones
que deberán realizar para adecuar su instalación a los constantes cambios de
normativa con el fin de que llegada las inspecciones de industria estas ya
estén tomadas y evitar grandes desembolsos.
Prestaremos un servicio de atención 24h, para garantizar un
servicio continuado de sus instalaciones. En las instalaciones donde se
subscriba contrato de mantenimiento, este servicio estará incluido.
Se emitirán los certificados de mantenimientos requeridos
por los organismos.
Y acompañaremos al personal de las inspecciones
reglamentarias, para qué ustedes se despreocupen de esta tarea.
Todo ello manteniendo una fluida comunicación con los
responsables de la comunidad para tenerlos puntualmente informados, como la
entrega de informes etc. para ser expuestos en el tablón de anuncios y que
todos los vecinos sepa en cada momento como esta su instalación.
REPARACIONES
El mantenimiento ayuda a corregir las incidencias de una
sala de calderas, pero no evita la aparición de de averías, que siempre son
inevitables, o la necesidad de realizar molificaciones o actuaciones.
Nosotros prestamos también este servicio, si bien
normalmente a aquellas instalaciones donde tenemos subscrito el contrato de mantenimientos, pues
por ética estas reparaciones deberían de hacerlas los mantenedores, pero si
usted desea que le hagamos una reparación en su instalación no dude en ponerse
en contacto con nosotros.
Si bien en los contratos de mantenimiento solo se incluyen
las salas de calderas y los elementos que contiene, el resto de la instalación,
generales y viviendas particulares también serán atendidos en el servicio de
reparación.
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