INTRODUCE EL NOMBRE DE LO QUE QUIERES BUSCAR

martes, 9 de junio de 2015

REVISION ELECTRICA. CAMPAÑA VERANO 2015


En primer lugar no engañar a nadie. Esta revisión no es obligatoria para las instalaciones domesticas, pero que no sea obligatoria no quiere decir que no sea recomendable sobre todo en aquellas instalaciones con mas de 10 años.

También recordar que las compañias de seguros en sus estudios anuales están señalando el mal estado de las instalaciones eléctricas como una de las principales causas de los siniestros en las viviendas.

Nosotros conocedores de que el hacer una revisión que no es obligatoria le va  costar mucho a los usuarios por lo que estamos realizando esta a un precio muy pero que muy bajo con la intención de promocionar el servicio,

Ahora les hacemos un balance de lo que normalmente se hace en estas revisiones.

  • Comprobación de que la linea de alimentación sea de sección y características acordes al reglamento para la potencia contratada, así como el estado de la misma.
  • Revisión visual del cuadro de mando y protección (térmicos), que tengan las protecciones mínimas necesarias, que la secciones de las lineas sean acordes a las protecciones, que no esistan defectos en el cableado y reapretado de los contactos.
  • Revisión consumo. Comprobamos que los consumos de las diferentes lineas son adecuadas a la sección del cable y protección, definiendo también aquellos sobreconsumos para buscar soluciones con el fin de evitar incidencias y bajar el consumo, detectando electrodomésticos etc que están consumiendo mas de lo normal.   

  • Comprobación del correcto estado de los diferenciales, intensidades de corte, tiempos de respuesta etc para garantizar que estos elementos nos protegen realmente de descargas eléctricas.

  • Comprobación de la toma de tierra, correcta sección, resistencia de tierra y que esta llegue a  los diferentes puntos de la instalación.
  • Verificacion de la renitencia de aislamiento de las lineas para detectar posibles deficiencias en el cableado que no se ve, y descartar a esistencia de corrientes de fuga.

  • Verificación del correcto estado del alumbrado de la vivienda.
  • Revisión del estado de las tomas de corriente, que dispongan de toma de tierra, no presenten sobrecargas y demás usos inadecuados.

  • Por ultimo verificaremos el consumo de la vivienda para buscar opciones que nos permitan ahorrar energía, y poder bajar el termino de potencia que es una carga muy alta en el coste de la factura de la luz.
Finalizada de revisión y en los siguientes días se les entregara un informe presupuesto con todas las corrupciones que cosideremos necesarias con el fin de garantizar su seguridad, el correcto servicio de su instalación y las mejoras energéticas.





1 comentario: