INTRODUCE EL NOMBRE DE LO QUE QUIERES BUSCAR

domingo, 14 de junio de 2015

REVISIION ELECTRICA DE COMUNIDADES DE VECIONOS

Las instalaciones eléctricas comunitarias de un edificio están sujetas por normativa unas revisiones tecnicas periódicas, No se trata de esta revisión la que estamos ofreciendo si no de otra que aun o siendo de carácter obligatoria es recomendable para garantizar el correcto funcionamiento de las instalaciones y anticiparse a la inspección para no llevar sorpresas en esta.
En esta revisión se comprueba el estado de las lineas sección, aislamiento, canalizacion etc, también los cuadros de mando y protección verificando la insistencia de malos contactos, correcto funcionamiento de los elementos de protección, que estos estén de acorde con la normativa, reapretado de las conexiones así como la rotulación de los circuitos. Se verificara el estado de los mecanismos, interruptores, enchufes etc. Comprobacion de la toma de tierra y de la renitencia de la misma para que este entre los margenes de seguridad. Se revisara el alumbrado que este cumpla con la normativa en lo referente a niveles de iluminacion, estudiando la posiblidad de la sustitucion por elementos mas eficientes y de mayor ahorro energético valorando la inversión y el tiempo de amortización, también se tendrá en cuenta el alumbrado de emergencia que este en buen estado de funcionamiento y cumpla con las condiciones mínimas reflejadas en el código técnico de la deificación.
Por ultimo se comprobaran consumos y automatizaciones para buscar soluciones si es que las hay para reducir el coste energético valorando la inversión y el tiempo de amortización.

1 comentario: