INTRODUCE EL NOMBRE DE LO QUE QUIERES BUSCAR

miércoles, 28 de agosto de 2013

TERMOSTO AMBIENTE MAL SITUADO

El termosto ambiente es un elemento cuya función es la de controlar el funcionamiento de la caldera en el modo de calefacción, poniendo en marcha la calefacción asta que alcance la temperatura de consigna. De esta manera se consigue mantener una temperatura de comfort con el mínimo gasto energético posible.

Para que funcione correctamente, deberá instalarse en un local significativo, es decir el salón o habitación donde se hace la vida, que es precisamente donde queremos estar confortables.
También lo instalaremos en un lugar alejado de las fuentes de calor es decir no colocar encima de radiadores, cerca de estos, donde le incida el sol, si no considerara que hay mas temperatura de la real, y alejar de corrientes de aires para que no interprete temperaturas inferiores a la real, tampoco se deberá colocar detrás de muebles o cubiertos por cortinas, para  no engañar la temperatura que esta leyendo y así actuar correctamente. 
Los lugares mas comunes donde se coloca y que no son adecuados son, en la cocina, en la entrada, en el  pasillo, encima de radiadores, y cubiertos por cortinas o muebles. 

SOLO PUEDEN REPARAR Y MANTENER CALDERAS LOS TECNICOS DE CALDERAS ACREDITADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario