INTRODUCE EL NOMBRE DE LO QUE QUIERES BUSCAR

martes, 2 de diciembre de 2014

Animaladas encontradas en las revisiones electricas.

Ahora que empiezo ha realizar revisiones de las instalaciones eléctricas es cuando me empiezo a dar cuenta de que realmente son necesarias, muy necesarias.
Sabia que me iba a encontrar defectos en las instalaciones, sobre todo en aquellas que ya tiene mas de una década, pero me he sorprendido de lo que me llego a encontrar.

Diferenciales puenteados, que son los elementos que nos protege a las personas de las descargas eléctricas, y circuitos que no pasan por los térmicos por lo que carecen de cualquier proteccion.

Verdaderamente son animaladas, pero lo peor es que no me ha costado mucho encontrarlas.

Un 61% de las instalaciones revisadas no les funciona correctamente el diferencial.
Un 15% tienen los diferenciales puenteados.
Un  5% tienen las lineas de alimentacion sin proteger.

Indudablemente, es necesario hacer una revisión de las instalaciones eléctricas.




1 comentario: